Blogia
Poemas - Gustavo Balcázar

(NO) EXISTES

 Y aquí voy yo de nuevo,

arqueológicamente ligado al pasado,

En busca de vestigios:

Un gemido, una caricia, un beso candente,

una risa, un destello atrapado en el tiempo.

Un te quiero silente, un te deseo secuaz y adictivo.

Alguna huella… una miserable prueba

de que no caíste de mis sueños por la puerta trasera. 

Que no eres virtual ni virtualmente dejaste de ser.

Comprobar que lo dicho-no dicho fue realmente esbozado

en la llamarada de tus labios besados.

Sentir en el vientre la comprobación irrebatible

de que los edificios del centro tienen realmente nombre, apellido y alma. 

Y que no imaginé tus pupilas dilatadas vertiendo cataratas esmeralda

sobre los mares de tu rostro.

Y que fuiste realmente mi emperatriz y yo…

yo abrí de hecho una brecha en tu corazón amurallado. 

Con el oscuro y apremiante anhelo de un adicto…Con la soledad de mi emigrante alma…

busco entre bytes y kmpbs, el aroma rezagado de tu espíritu lleno de juventud. 

Intento lúgubremente alcanzar la fuerza suficiente que me permita levantar el teléfono…

1 comentario

Joseane -

Gustavo, esto fue el mejor poema que ya he visto en mi vida, todo lo q dijistes en el, es o que me ocurrio con una persona muy espcial, parecio que fue hecho para mi........gracias por hacerlo!
felicitaciones maestro querido!!