Blogia
Poemas - Gustavo Balcázar

AFECTOS (FACEBOOK)

"O meu linguajar é nato, eu não estou falando grego
Eu tenho amores e amigos de fato,
Nos lugares onde eu chego"

Zeca Pagodinho

 

¡Qué Viaje intenso ha sido este reencuentro!

Poder ver y sentir en recuerdos ajenos

la deliciosa nostalgia

de vidas que se cruzaron;

degustar el pasado, recomponerlo en perspectiva

Bajo la insolente óptica

del candor perdido.

 

Saber que patria es más que una bandera,

Es el espejo de los ojos intensos

De aquellos que me quisieron,

De aquellos que me extrañan

y así hallar de una vez por todas

Aquél que soy y seré

al encarar a quemarropa

ése que otrora fui…

 

Que cibernético viaje intenso

esto de los afectos rescatados

en la era digital.

 

Música sugerida: Zeca pagodinho - Maneiras 

1 comentario

roser -

me llamo la atención una foto y me llevo hasta tu página. las fotos increibles...los textos... casi más. felicidades.me agradó

roser