Blogia
Poemas - Gustavo Balcázar

BEIJA-ME

 

Mis besos no existen...

Pero si lo hicieran estarían ubicados en algún lugar inaccesible

dentro del triangulo conformado por mis labios, mi lengua y mi libido

 

Mis besos no existen...

 Pero de hacerlo

reposarían indiferenciados y latentes en espera de que tu luz los saque de la inercia...

como en tus entrañas tus orgasmos aguardan mi llegada

 

Mis besos no existen... 

eso que te hace buscarme de noche entre la gente

eso que te atormenta cuando no lo tienes

eso que te llena plenamente cuando lo alcanzas

y que te lleva a decir que nunca sentiste nada parecido

eso... eso no son mis besos

 

Pues mis besos sólo alcanzan la existencia plena

cuando tus labios se unen a los míos...

símbolo inequívoco del encuentro de las almas

 

Mis besos sólo están vivos en nuestra interacción...

ya que, mis besos son sólo en cuanto acto...

 

Ergo, lo que procuras febrilmente no son mis besos...

 Sino “nuestros besos”.

  

1 comentario

Oscar -

weeeennnaaaaa CAMPION