Blogia
Poemas - Gustavo Balcázar

ESCRIBIR

Escribo por motivos sórdidos y mezquinos.

Escribo con segundas, terceras, cuartas y quintas intenciones.

Escribo para que todos vean que estoy escribiendo.

Escribo para obtener poder y mantenerlo

Escribo para poseer, atrapar, para urdir emboscadas y escapar después.

Escribo en defensa propia y en propia agresión.

Escribo por y para la dominación.

Escribo para seducir y ser seducido

Escribo con el avasallador alud de mi sexualidad omnipresente.

Escribo con furia, rabia, espasmos y lujuria.

Escribo como un orgasmo redentor y penitente.

Escribo para negar mi condición de ser humano,

Escribo sacrílega y arrogantemente para dejar de ser criatura, para transformarme en el Creador.

Escribo para huir de la católica culpa de sentir todo aquello...

Que me fuerza a escribir.

2 comentarios

gabi -

muy bueno gus.
G

Bruno -

Me encanta, y me siento identificado.
Bravo!