Blogia
Poemas - Gustavo Balcázar

BOLSILLO (PERRO)

"And all I do is miss you and the way we used to be
All do is keep the beat and bad company
All I do is kiss you through the bars of a rhyme
Julie Id do the stars with you any time".

Dire Straits

Si te ignoro

Si exijo atención.

Si me corto el pelo y después me afeito.

Si me hago el lindo,

Si me disfrazo, si blasfemo o si me convierto.

 

Si digo imposible y me rindo.

Si me revelo rebelde y digo esperanza...

 que no se pierde.

 

Si te lanzo una ternura y escondo la mano.

Si no digo nada y me oculto.

Si me muerdo, si me embriago

Si la cago me avisas

Y si te he visto no me acuerdo.

 

Si me esfumo entre la gente

O si aparezco de repente.

Si disemino vestigios borrando huellas,

Si quemo archivos tachando recuerdos.

 

Si censuro el calendario.

(Que ya se fue un año).

Si me hago el tonto, que no me acuerdo.

 

Si te escribo este último verso

Y luego otro

(y otro más)...

 

Es porque todavía

 debo, te debo y espero no deber más...

Las palabras que llevo guardadas

En el bolsillo perro del corazón.

 

Música sugerida: The Killers - Romeo & Juliet

0 comentarios