Blogia
Poemas - Gustavo Balcázar

Salvando Una Imagen (Ctrl – s)

Salvando Una Imagen (Ctrl – s)

"Vas dejando atrás la agonía en que todo se olvida

y será talvez el momento de poder mirarse"

Mal Corazón

¿Cómo me recuerdas?

¿Recuerdas acaso mi risa franca y escandalosa? ¿Recuerdas domingos de libros, mi voz de reciente lastimado o mis emoticons febriles y exagerados?

¿Recuerdas los universos paralelos, las calles del centro o a un hombre inmóvil anónimo y gentil?

¿Recuerdas aquel poema en clave revelado en la butaca de un bus?

Dime cuál es la imagen que compones cuando las letras se organizan formando mi nombre, porque para mí el tuyo me sabe a la brisa fresca y celeste de una juventud que perdí.

 

Música sugerida: Mal Corazón - Eternos días de invierno

 

1 comentario

Anónimo -

La imagen es de una persona buena, que necesitaba más de lo que yo podía darlo, y dabame menos que lo necesitaba yo.
Inconstante. Es la palabra portuguesa que traduce mi personalidad. Si soy santa? No! Jamás! Si soy quien quiero ser, aún no. Si vivo como podría, debería o querría, menos aún.
Tu nombre es tristeza, por lo que podría ser y no ha sido. Por las mágoas desnecesárias y por huir discretamente sin rastro. Verguenza, talvez. Cariño, siempre. Saudades. Otra palabra portuguesa.