Blogia
Poemas - Gustavo Balcázar

ESTADÍSTICAS

ESTADÍSTICAS  

Me gustas porque eres inteligente,

Pero estadísticamente las minas inteligentes no se casan,

y yo quiero compromiso.

Me gustas porque eres linda ¡más linda que ocho!

Pero estadísticamente las minas lindas son las más asediadas y eso aumenta radicalmente mis chances de terminar con unas protuberancias en la frente.

 

Me gustas porque tienes objetivos, las ganas y el coraje de conseguirlos;

Me gustas porque contigo me río más de lo que me he reído en meses;

Me gustas porque no colocas cara de ceremonia cuando hablas de tus ex.

Pero me caga de onda no tener ninguna estadística a mano,

Para boicotear toda esa gracia...

 

Mejor te llamo

 

Música sugerida: James she's a star

1 comentario

lola -

excelente, muy bueno

la metrica libre le da un tono informal que le cae de perrillas

saludos!